Agradecimiento

Agradecimiento

¡De nuevo estamos por aquí! La verdad que como podéis ver por Instagram @dhoplanet, procuramos manteneros informad@s de nuestra filosofía, cositas del día a día, productos, nuevos proyectos, etc. Nos encanta tener en cuenta vuestro feedback, nos ayuda a tener más ideas de cosas interesantes que compartir. Siempre procuramos responder a vuestras dudas sobre el proyecto o nuestros productos. La verdad que lo que más nos gusta de las redes sociales, es la proximidad que te dan con las personas que de verdad te siguen y hacen del proyecto un sueño hecho realidad.

Una de las cosas que nos diferencia de otras marcas más grandes y conocidas, es el hecho de poder estar más pendientes de vuestras consultas, ya sea para preguntar cuando llegará vuestro pedido o para saber si vamos a tener más gorras para la siguiente temporada e incluso para saber más sobre nosotr@s. Realmente sin vuestra participación, nada de esto tendría sentido. 

 

Sabemos que escogimos una época difícil para darnos a conocer, pero quién iba a imaginar que el año pasado nos iba a cambiar el curso de nuestras vidas de esta manera. Aun así, estamos gratamente sorprendid@s de la buena acogida del proyecto.

Como hemos dicho un montón de veces, sentimos mucho agradecimiento por las personas que nos han echado una mano haciendo que DHO se pueda materializar. Aunque ya hemos compartido algunas imágenes del día del shooting con @siempreypunto y @eliramosbeauty, hoy queremos hacer especial mención a estas dos personas con las que pasamos un buen rato e hicimos un buen trabajo.

Nos resulta muy fácil llevar a cabo las ideas que tenemos en mente, cuando topamos con personas tan predispuestas a dedicarnos su tiempo y buen humor. Aquel día, nos encontramos en la estación de tren, nos dirigimos con todo el material, al sitio donde teníamos pensado realizar el shooting y empezamos a disfrutar de la sesión.

Tenemos que reconocer que ver con qué facilidad @siempreypunto realiza saltos mortales hacia delante, hacia atrás o incluso saltos con distancias que parecen insalvables, en vivo y en directo, nos dejó sin palabras. Se podría decir que es impresionante, pero creo que nos quedamos muy lejos de expresarlo adecuadamente. Como todo en la vida, hay que verlo y muchas veces experimentarlo, para entenderlo bien. Resumiendo, fue una experiencia que nos quedamos con ganas de repetir, la verdad.

Para ir terminando, muchísimas gracias a todas las personas que cada día hacéis que esto sea posible, porque tu participación sí que cuenta. No vale pensar que si yo no doy un paso, ya lo dará otr@ ¡NO! Cada paso cuenta, cada decisión que tomamos nos aleja o acerca más a nuestro verdadero camino. Seamos un poquito más valientes cada día, demos el paso y sigamos avanzando.

¡Gracias por la participación!

 
Regresar al blog