Pedaleando me encontré

Pedaleando me encontré

Como podéis ver ¡nos atrevemos con todo! Hoy nos aventuramos con el ciclismo. Ya sabéis que nos gusta compartir contenido de calidad que os pueda aportar cosas positivas a vuestra vida. Por eso, hoy nos viene a responder unas cuantas cuestiones nuestro amigo Edickson Martínez, que nos contará cómo el ciclismo se ha convertido en su estilo de vida.

A veces incluso las situaciones que nos pueden parecer dramáticamente horribles, pueden llegar a cambiar por completo el rumbo de nuestro trayecto. Por ejemplo, Edi nos cuenta como a través de una lesión muy fuerte que tuvo, empieza a montar en bicicleta y esto le cambió la vida. También nos hablará de su día a día, de cómo se organiza, entrena e incluso nos contará un poco sobre cómo se alimenta y suplementa una persona que compite y ha convertido la bici en el motor de su vida.

Nos gustaría destacar que simplemente queremos que acojáis en vuestra vida, aquello que os encaje, sin forzar. El mismo consejo dado a dos personas distintas puede dar un muy buen resultado, siempre y cuando seamos conscientes de nuestra situación. Si os mostramos el ejemplo de Edi, es porque, entre otras cosas, explica muy bien el hecho de lo importante que es respetar tu ritmo y acercarte a una vida más saludable de forma gradual. No solamente hacer ejercicio es importante para tener una mejor calidad de vida, hay muchos otros factores a tener en cuenta. Al final, lo más importante es tener una vida feliz y equilibrada.

Con esto os queremos motivar nuevamente a ¡mover el esqueleto y mejorar vuestra alimentación! Esto os dará a más o menos largo plazo, una satisfacción y bienestar que os hará levantaros cada día con ¡más energía y ganas de mejorar!

Recordad que cada cual tienes su ritmo y no hay que empezar a machacarse hasta el agotamiento total. Cada cual ha de encontrar su ritmo y no perder jamás las ganas de seguir mejorando.

¡A darle a los pedales!

Regresar al blog