¿Somos el ombligo del mundo?

¿Somos el ombligo del mundo?

¡Muy buenas! Esperamos que estéis muy bien de salud. En estos días nos toca aumentar nuestra paciencia hasta límites insospechados. Tanto es así, que parece ser que cosas tan habituales como salir a hacer la compra, se están convirtiendo en una especie de gesta casi heroica. No obstante, queremos mandar un mensaje de calma y buenos alimentos, siendo conscientes que hay tantas excepciones y maneras distintas de vivir, como seres humanos hay en el mundo.

El tema de la diversidad de opiniones, ha sido fruto de múltiples e inagotables debates. Esta vez, no venimos a proponer un debate si no a tentaros a que os fijéis un poquito en vuestra manera de hacer las cosas. Es una invitación a ser más consciente de los pequeños pasos que damos cada día, ya que al fin y al cabo serán el camino de mañana.

El mensaje que queremos dar, seguramente es algo que esperamos que hayas oído por otros canales. Está estrechamente ligado con el altruismo o, para los no tan puristas, el no egoísmo o el saber mirar un poquito a quien tenemos al lado. Todo el mundo necesitamos ir a comprar pan, papel higiénico (uno de los grandes protagonistas), pasta, aceite, levadura (otra gran protagonista), etc. En definitiva, alimentarnos. Hasta aquí, todo normal. A partir de este punto, es en donde queremos resaltar la actitud no demasiado adecuada, según nuestra filosofía, de algunas personas. Como decíamos anteriormente, cada caso es un mundo y hay familias inmensas que necesitan comprar más cantidad que una persona que vive sola o en pareja. Aun así, hacemos un llamamiento a la cordura y al NO abuso de comprar como poses@s. 

 

¡Os animamos a que compréis COMO SIEMPRE! Las tiendas de comestibles, los supermercados, es decir, todo establecimiento relacionado con la alimentación que no sea bar o restaurante, VAN A SEGUIR ABIERTOS EN HORARIO más o menos HABITUAL. ¡No nos va a faltar de nada básico! ¿Además, en los tiempos que corren, casi mejor ahorrar un poco que invertirlo todo en papel higiénico y levadura, no?

 

¡Vamos compañer@s, que en menos que canta un gallo estaremos tod@s en las terracitas, playas, montañas, etc. campando a nuestras anchas!

¡Salud!

Regresar al blog